icon

Tecnotv

3.3 para
Android

5.0

7

Canales de televisión libres en tu dispositivo

242.4k

Puntúa esta App

Tecnotv es una aplicación que nos permitirá tanto ver la televisión, como ver películas y series. Para ello tan solo tendremos que pulsar sobre el botón que pone 'ingresar', situado en la parte superior de la pantalla. Debemos prestar atención porque este botón puede pasar desapercibido y, si no lo pulsamos, la app parecerá que es simplemente un blog sobre tecnología y cine.

En Tecnotv encontraremos varios botones, que nos permitirán acceder directamente a las secciones de cine, series, televisión y listas IPTV. Solo tenemos que pulsar sobre uno de estos botones para acceder a todo el contenido de su respectiva sección. Para ver cualquier contenido nos bastará con tocar su cartel y, en cuestión de segundos, el vídeo empezará reproducirse en 'streaming'.

Aunque por defecto siempre veremos el contenido más popular primero, si queremos podremos usar los distintos filtros que incluye Tecnotv. Gracias a ello podremos echar un vistazo solo a las películas de acción o a los documentales, por ejemplo. O directamente podemos usar la caja de búsqueda para encontrar rápidamente lo que queremos ver.

Tecnotv es una buena aplicación para ver películas, series y televisión en 'streaming', gracias a la que podremos disfrutar de todo este contenido desde la comodidad de nuestro terminal Android, sin necesidad de descargar nada en la memoria del dispositivo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X